Su primera inspiración
Además de las mujeres que llevan el nombre de los zapatos, la base de inspiración de la colección Icónicos y Fusión está en dos ciudades que enamoraron en algún momento a las diseñadoras.
Era 2017 cuando Elena sorprendió a Irene con la noticia de que viajaban a Nueva York, un sueño se hizo realidad para la más pequeña. Las dos vivían enamoradas de la ciudad tras ser fanáticas de series como Sex And the City y Gossip Girl. Ambas series fueron inspiración, ya que en ellas se combina moda y drama, algo que a las hermanas les encanta.
Carrie, Serena, Blair, entre otras protagonistas marcaron e inspiraron a Elena e Irene para crear lo que hoy conocemos como Les Juliettes.
Les Juliettes en NY y París.
Por otro lado, está París… ¿Qué tiene París que enamora tanto?, ¿Su entorno?, ¿Su moda?… todo ello sirvió también de inspiración. Pasear por sus calles, disfrutar de sus museos, visitar la Galeria Dior y el museo Yves Saint Laurent, fueron pilares de inspiración para la creación de ambas colecciones.
La majestuosidad de los edificios de Nueva York, las luces infinitas de París, la moda, el lujo, el detalle y la comida de ambas ciudades, eclipsaron a las diseñadoras y fueron el escenario perfecto para la inspiración, el arte y la creación.
Y así, sin más, nació la base de inspiración y el primer moodboard de Les Juliettes.
Primer moodboard Les Juliettes.